Programas

Un programa de Idioma en el extranjero es una Inmersión en el ritmo y estilo de vida del país en el que se estudia.

Cursos de idiomas General

Este programa tiene como objetivo principal que el estudiante mejore rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas. Los niveles van desde el principiante al avanzado.

 

Cursos de Idiomas para propósitos específicos

Este programa permite que el estudiante mejore rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas de acuerdo a su dedicación laboral o estilo de vida.

 

Cursos de Idiomas para Profesores de Idiomas

Este Programa está dirigido a profesores de Inglés que quieran poner al día sus habilidades de enseñanza, discutir metodologías modernas, actualizar su cartera de materiales de enseñanza y fortalecer su desempeño docente en el aula.

 

Carreras, Especializaciones, MBA, Doctorados

Estudia la carrera de tus sueños en el exterior en alguna de las universidades que representamos y obtén una certificación Internacional.

 

Prácticas Laborales

Son una excelente oportunidad para practicar y mejorar el idioma en un ambiente de negocios y obtener una valiosa experiencia de trabajo.

 

Cursos de preparación de exámenes

Ofrecemos cursos especiales para presentar los exámenes que demuestran el conocimiento del idioma, como el IELTS, OXFORD, BULATS, entre otros.