Destinos

El país de tu elección, el idioma que quieras aprender

Reino Unido

Inglaterra es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales…

 

Estados Unidos

El inglés que se habla en Estados Unidos varía significativamente del que se habla en Inglaterra y está constantemente creciendo y actualizándose por las innovaciones tecnológicas y la influencia de las raíces idiomáticas de la población inmigrante.

 

Canada

Canadá, es un país de enorme extensión geográfica, es el segundo más grande del mundo y el mayor de América. Posee costas, bosques, montañas, lagos y extensas cordilleras.

 

Australia

Es una grande y soleada Isla País y un continente en si mismo. Ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico.

 

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda o Nueva Zelandia es un país insular de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras islas menores.

 

Brasil

Brasil es el quinto país más grande del mundo, tiene una población de 96.655.014 habitantes, su capital es Brasilia, su moneda es el Real Brasilero y su idioma oficial es el portugués.

 

Malta

La República de Malta es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia.

 

Francia

Francia, oficialmente República Francesa, es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París; una romántica ciudad centro económico y político del país que ofrece inumerables atracciones religiosas, arquitectónicas y culturales

 

Alemania

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es un país de la Europa Central que forma parte de la Unión Europea. Tiene una población de 81.726.000, su moneda es el Euro, su idioma oficial es el alemán y su capital Berlín.

 

Italia

Italia, oficialmente la República Italiana, es un país soberano miembro de la Unión Europea. Su territorio lo conforman principalmente la península itálica y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña.

 

Suiza

Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central. Cuenta con una población de 7.725.200 habitantes, su moneda es el Franco Suizo, sus idiomas oficiales son el francés, alemán, Idioma italiano, Romanche y su capital es Berna.

 

Sudáfrica

Sudáfrica es un país de África ubicado en el extremo sur de ese continente. Tiene una población de 50.586.757, su moneda es el Rand sudafricano, sus capitales Ciudad del Cabo, Pretoria, Bloemfontein.

 

Marruecos

Marruecos es un país situado en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. tiene una población de 32.272.974, su moneda es el Dírham marroquí y su capital es Rabat.

 

Singapur

La República de Singapur es una isla y ciudad-estado situada al sur del Estado de Johor en la Península de Malasia, su moneda oficial es el Dólar de Singapur, su capital Ciudad de Singapur y su idioma oficial es el inglés, Idioma malayo, Idioma tamil, Mandarín estándar

 

China

China es una región cultural, una civilización antigua de asia, tiene una población de 1.344.130.000, su moneda es el Yuan chino, su idoma oficial es el mandarín estándar y su capital es Pekin

 

India

La India es un estado ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo.
Tiene una población de 1.241.491.960, la moneda es la Rupia, sus idiomas oficiales son el Hindi, Inglés y su capital es Nueva Delhi

 

Malasia

Malasia es un país ubicado en el sureste asiático. Su capital es Kuala Lumpur Tiene una población de 28.859.154, su moneda es el Ringgit y su idioma oficial es el malayo, también se habla inglés, chino y tamil